1ª Edición Festival Internacional de Luz de Madrid

Ir al contenido principal

Nuestro Mar
Maurici Ginés - artec3 Studio
España

29, 30 y 31 de Octubre
De 20 a 00 h.

Conde Duque
Patio Sur

Una evocación del reflejo del sol sobre el mar Mediterráneo, una estela de luz portable que crea la sensación de tenerlo cerca para interactuar con él y cargarnos de su fuerza a través de una danza de luz, color y sonido sincronizados. Nuestro Mar, mediante su dinamismo y sus tonos de iluminación cálida acompañados de sonidos contemporáneos, es una obra que nos recuerda las emociones que vivimos cerca del mar. Esta pieza nos brinda una experiencia inmersiva, elegante y vital en la que la interacción entre objeto, espacio y usuario son aspectos clave.

Maurici Ginés explora las sinergias entre diseño, arte y personas utilizando la luz como medio y desarrollando experiencias sensoriales interactivas, piezas de arte e identidades luminosas. En Nuestro Mar, el Patio Sur de Conde Duque se impregnará de los efectos lumínicos y sonoros de una obra que transportará nuestros sentidos hasta la costa para llenarnos de energía vital.

Patrocinado por:

Localización

Centro de Cultura Contemporánea Conde Duque: el histórico Cuartel del Conde Duque, relevante edificio del siglo XVIII obra del arquitecto Pedro de Ribera, es hoy un gran espacio cultural metropolitano de más de 58.000 metros cuadrados dedicado a conservar, divulgar y acoger la memoria, la cultura y las muy diversas manifestaciones artísticas de Madrid.

Patrocinadores

Con la colaboración de